Aminoácidos Fitness | Aminoacidos Esenciales

En los últimos años, los aminoácidos son ampliamente utilizados en el mundo de los deportes. Los aminoácidos son esenciales para el funcionamiento del cuerpo humano. Ciertos aminoácidos son producidos por el propio organismo, en tanto que no se crean los demás, sino que debe entrar en el cuerpo a través de una dieta. Es muy bueno para hacer fitness mediante aminoácidos.

ACR

ACR es la abreviatura de Aminoácidos de Cadena Ramificada. Es el nombre de un grupo de sustancias que tienen un gran impacto en los músculos. Ellos se ramifican aminoácidos que juegan un papel clave en el metabolismo de las proteínas, la energía y el estrés. Junto con la ornitina, arginina y lisina son estas las sustancias que hacer gimnasio utilizando aminoácidos. Se utilizan cada vez más en el deporte, ya que estas sustancias tienen un montón de impacto en el crecimiento muscular y la energía.
ACR tienen un número de funciones:
  • que entregan la energía, ya que se convierten en glucosa en el hígado. La glucosa es transportada a los músculos, en las que proporcionan energía;
  • se acumulan los músculos y mantener la masa muscular;
  • proporcionan energía saludable, reduciendo la necesidad de grasas e hidratos de carbono. Por lo tanto, los ACR son también una valiosa adición a la dieta y la pérdida de peso;
  • los músculos pueden ofrecer más trabajo gracias a un buen suministro de energía;
Por otra parte, la sensación de entrenamiento pesado se reduce cuando la aptitud se practica utilizando aminoácidos.

Otros Aminoácidos

Los aminoácidos Ornitina, Arginina y Lisina no son producidos por el propio organismo, pero pueden ser utilizados como suplementos para obtener la aptitud con un mejor resultado a través de aminoácidos. Estas sustancias aseguran la excreción de Somatrofine, que promueve el crecimiento muscular.
La cafeína mejora el rendimiento en diferentes tipos de ejercicio. Aún no está claro exactamente cómo sucede esto, pero el efecto probablemente se debe buscar en el cerebro. La cafeína también tiene efectos secundarios desagradables: dolor de cabeza, mareos, palpitaciones, temblores y problemas gastrointestinales.
Por último, Carnitina, promueve la descomposición de las grasas que se convierten por lo que la energía se suministra, que es necesario para la contracción muscular. Sin embargo, la investigación ha demostrado que las concentraciones más altas de carnitina no afectan a un rendimiento mejorado.

Vitamina B

La vitamina del complejo B es también un elemento importante en el uso de aminoácidos para obtener un mejor resultado con el fitness. La vitamina B 6, en particular, se asegura de que los ACR pueden hacer mejor su trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NYSE está planificando un intercambio de Bitcoin

Web design y el negocio fisico

¿Qué ganas escribiendo en tu blog? Y razones para hacer tu blog