"Lo pedí, incluso si algunos dicen que soy rara". Historias de gente que pagan miles de euros a por bebes reborn


Un fenómeno que abarcó a toda América también es controvertido en nuestro país. Muñecas que imitan perfectamente a los bebés las compran cada vez más mujeres maduras con o sin hijos.


Los psicólogos dicen que los bebes reborn pueden substituir temporalmente un niño que acaba de morir, pero señala que, a la larga, el apego de una mujer a una muñeca reborn puede ser peligroso. En América, las mujeres que compraron muñecas salen con ellas al parque. Inicialmente, todo comenzó hace 12 años como un desafío para los artistas plásticos para recrear los bebés de silicona lo más cerca posible de la realidad.

Pero el fenómeno ha crecido, y hoy en día las muñecas son ordenadas en todo el mundo por algunas mujeres. Edina tiene 24 años. Ella quiere un hijo, pero no tiene un compañero de vida. Oyó hablar de las muñecas que imitan perfectamente a los bebés, y ahora tiene en casa por lo menos de diez.

Alina tiene 31 años y dos hijos de 8 y 9 años. Hubiera querido que los pequeños no crecieran tan rápido, así que pidió una muñeca. "Aunque tengo dos hijos maravillosos, dije que por qué no, que otro niño como estos no pueden hacer daño a nadie y tampoco necesita muchos cuidados. Pedí otro, y uno más, y así sucesivamente. Entre los cuales este pequeño bebe reborn barato.

Algunas personas me encuentran extraña, otros me aprecian, sé cuánto están haciendo ", dijo Alina. Las muñecas son de diferentes tipos y tienen la piel y el olor de un bebé real. Su precio va desde 300 € pero puede alcanzar hasta miles de euros. Las "mamás" gastan cada mes dinero y ropa o pañales para ellos. Ana, por ejemplo, le hizo un vestido de muñeca como el de ella. "Algunos de los amigos vieron las imágenes en internet y están asombrados.  Algunas personas me preguntaron si tenía un bebé ", dijo Ana. "Puede tener un uso terapéutico a corto plazo para madres, mujeres o padres que han perdido un hijo o un embarazo. El problema es cuando la preocupación por estas muñecas reborn va más allá del límite natural

. El área donde la mujer, la madre o la persona preocupada se desinteresan y descuidan o incluso rechazan a su propia familia o hijos propios ", explicó una psicóloga. En Estados Unidos, tales muñecas se han salvado de situaciones límite después de haber sido confundidas con verdaderos bebés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NYSE está planificando un intercambio de Bitcoin

Web design y el negocio fisico

¿Qué ganas escribiendo en tu blog? Y razones para hacer tu blog